Un Nuevo Año una nueva oportunidad

No quiero dejar pasar estos primeros dias del año sin desearte todo lo mejor para este año que estamos iniciando. Quiero que veamos este nuevo año como una gran oportunidad de vivirlo desde la visión del Amor, que es recordar la naturaleza de nuestro Ser y no desde el miedo que es cuando nos olvidamos de quienes somos y nos atrapa nuestro ego.

En este momento podemos tener muchos motivos para que nos atrape el miedo con todo lo que estamos viviendo a nivel país, como también a nivel internacional. Pero hay otra manera de vivir esto mismo, que es desde la visión del Amor, o de Dios que es lo mismo. En esta visión no se niega la realidad que nos rodea, pero todo lo que está pasando, es verlo como un momento de una profunda transformación para algo nuevo y diferente.
Si queremos entender lo que estamos viviendo desde nuestra mente racional posiblemtente no vamos a entender nada, sólo desde una conciencia espiritual, recordando el Ser que somos, como Dios nos ha creado, en unidad con Él, podemos darnos y dar la mejor respuesta con toda la confianza y sin miedos.

Something to Say?

Your email address will not be published.